¿Qué visitar en Rosario? – ¿Qué se puede hacer en Rosario?

Muchos son los que deciden planear hacer un viaje al interior. Y qué mejor ciudad para visitar que Rosario, la cuna de la bandera.

Sin embargo no todos pueden llegar a estar enterados de la variedad de lugares que se pueden visitar en Rosario. Ya sea por desconocimiento, que nunca han ido y solo escuchado hablar, o bien porque están planenado realizar un viaje, y no quieren perderse de los mejores luegares.

Por eso, vamos a comentar qué no te podes perder de hacer en Rosario y los lugares que no te pueden faltar visitar… Vamos a verlos!

¿Que se puede hacer en Rosario?

A continuación vamos  a ver una serie de actividades que se pueden hacer en la ciudad de Rosario, ya sean de día, de noche, con niños, entre muchas otras más. Comencemos…

Pasear en el laguito

Que se puede hacer en Rosario

Toda la zona del Parque Independencia es un gran lugar para sobre que hacer en Rosario con niños, ya que dicho lugar dispone de diferentes puntos para disfrutar en familia.

Vas a encontrarte con un parque enorme, juegos, y demás familias, puestos de comidas, caramelos, entre muchos otros.

Lo que más identifica a este lugar, son las aguas danzantes de noche en el laguito. Lo que podes hacer es alquilar un botecito a pedal, cerca de las 8pm, y pasear por ese lago, hasta que comience le show de las aguas danzantes. Te puedes acercar a ellas, pero te mojarás un poco.

que hacer en Rosario con niños

Realizar una visita al Planetario

Este es un caso especial para hacer en Rosario con niños, especialmente.

A través de una visita, vas a poder conocer todo lo que el Planetario de Rosario tiene para ofrecerte, aplicando la mejor interacción para que el aprendizaje sea más ameno.

Sacarse fotos en el Monumento a la Bandera

Si de algo se caracteriza la ciudad de Rosario, es por la cuna de la bandera. A diario, muchos visitantes, recorren los perímetros de esta increíble construcción, realizada por los arquitectos Ángel Guido y Alejandro Bustillo con forma de barco, y los dos océanos a sus lados.

Si encuentras a un guía previo a tu visita, será de gran utilidad. De esta manera te podrás informar de mejor manera el significado de cada estatua, qué es lo que en verdad representa, en qué contexto se fundó, entre mucha más información.

¿Dónde comer en Rosario?

Rosario cuenta con muchísimos bares y restaurants, para almorzar y cenar. La mayoría de ellos con increíbles menús y parrillas para disfrutar.

Una buena elección es elegir por lo menos una vez, alguno que se encuentre con vista al rió. En estos se caracterizan la presencia de platos con pescado, y cómo no, la vista al Río Paraná.

Algunos están sobre arriba, y otros se encuentran más cerca aún del río, bajando unas escaleras.

Nota: Este artículo es informativo, sin fines de publicidad. Es por ello que no se dan nombres específicos.

Búsquedas similares:

  • que hacer en rosario un fin de semana
  • rosario lugares de interés
  • que hacer en rosario de noche
  • la isla de los inventos en rosario
  • basílica catedral de nuestra señora del rosario
  • monumento histórico nacional a la bandera

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *